Carrera triple ante el COVID 19.

¿Cómo vamos con la carrera triple?

Así vamos en la carrera triple. ¡Todavía estamos lejos de la meta! Recuerda que una de las claves para lograr nuestro objetivo, son los fondos. Si aún no donaste o tienes algún amigo/a, familiar que no lo hizo, invítalo a que lo haga en www.techo.org/mexico/donacovid


Voluntario/a,

Ante el enorme reto que representa apoyar a las comunidades ante esta pandemia, armamos una estrategia que bien podría decirse es una carrera compuesta por tres etapas: VELOCIDAD – RELEVOS – MARATÓN.

VELOCIDAD

Contribuiremos a prevenir el hambre en los sectores más vulnerables de las comunidades con las que trabajamos entregando despensas con alto valor nutricional con una logística estricta en medidas de prevención de contagio.

¡Dona y ayúdanos a sumar a más personas para lograrlo!

Cdmx Edomex Jalisco Nuevo León
Oaxaca Puebla Querétaro

RELEVOS

Trabajaremos para que al menos 580 familias accedan al agua de manera gratuita y segura, ya que en el contexto de esta pandemia es aún más crítico para su salud. Vecino/as de las propias comunidades instalarán dichos sistemas, ofreciendo un apoyo de empleo temporal y reduciendo al máximo los riesgos de contagio.

¡Comparténos los contactos de empresas y organizaciones que se puedan sumar a esta iniciativa!

Enviar datos de contacto a fondos.mexico@techo.org

¡Comparte nuestra campaña en redes!

Facebook
Twitter
Instagram

MARATÓN

Ofreceremos la mayor cantidad posible de opciones para hacer voluntariado a lo techero: formativo, masivo y alineado a las prioridades comunitarias para trabajar hombro a hombro. Específicamente estamos trabajando para ajustar nuestros programas de fortalecimiento escolar, salud y fomento al trabajo. Espera detalles en la próxima edición.

¡En esta etapa contamos más que nunca con tu voluntad y apoyo!

Área de Equipos TECHO.